martes, abril 16, 2024

Dark Horse anuncia nuevos cómics para este año

/

Panini

La editorial Dark Horse ha desvelado esta semana una serie de nuevos títulos que aparecerán a lo largo del año, como parte de las celebraciones del 30 aniversario. Estas celebraciones incluyen iniciativas como la serie de portadas alternativas de las que ya os hablamos o el ‘Dark Horse Day’ establecido para el 4 de junio, en el que se regalará un especial de 40 páginas con una selección de historias.

Ahora ha presentado la selección de títulos destacados para este año, que cuentan con autores tan conocidos como Jeff Lemire, Gail Simone o Cullen Bunn. En primer lugar tenemos ‘Black Hammer‘, que aparecerá en julio de la mano de Lemire y Dean Ormston. Cuenta la historia de cinco superhéroes atrapados en un pueblo misterioso.

Black Hammer

Por otro lado, Gail Simone estará a cargo de la serie ‘Wonderfall‘, dibujada por Walter Geovani. La propia guionista la ha descrito como “una fantasía épica que trata de las aventuras de Yala, una niña con poderes de los que ni siquiera ella es totalmente consciente, y que debe enfrentarse a unas fuerzas de pesadilla que amenazan su hogar y su familia.

Wonderfall

Otro título destacado es ‘Conan The Slayer‘, la nueva serie de aventuras del cimmerio de la que ya os hemos dado todos los detalles, con guiones de Cullen Bunn y arte de Sergio Dávila. Será publicada a partir de julio. También vimos la portada de ‘Aliens Defiance‘, la nueva serie de Brian Wood y Tristan Jones que será publicada en el evento del ‘Aliens Day’, el 26 de abril.

Alien Defiance

Por su parte, Gene Luen Yang y Gurihiru, conocidos por sus cómics sobre ‘Avatar: The Last Airbender‘, vuelven para una nueva novela gráfica de la serie, titulada ‘North and South‘. Estará centrada en cómo la ciudad de Katara se ve transformada de un pequeño pueblo a una ciudad bulliciosa. Además, hay una mujer del norte que pretende unificar las Tribus Agua del Norte y Agua del Sur, lo que le causa desconfianza a Katara. El primer volumen llegará a finales de septiembre.

Avatar North and South

Y por último pasamos a los clásicos, ya que la editorial ha anunciado la colección ‘The Moebius Library‘ (La biblioteca Moebius), que recopilará todas las obras de este mítico artista francés. El primer volumen será ‘Moebius Library: The World of Edena Volume 1‘ y está previsto para el mes de octubre.

The World of Edena Moebius

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores