Dave McKean publicará el cómic ‘Black Dog: The Dreams of Paul Nash’

Black Dog The Dreams of Paul NashDave McKean es un ilustrador y cineasta conocido en gran medida por ser quien creaba las portadas del cómic ‘Sandman’, de Neil Gaiman, además de colaborar con él en otros títulos como ‘Los lobos de la pared’, ‘El día que cambie a mi padre por peces de colores’ o ‘Violent Cases’. Sin embargo, también tiene algunos otros títulos en solitario, como ‘Cages’, además del futuro cómic que publicará con Dark Horse y se titulará ‘Black Dog: The Dreams of Paul Nash’.

‘Black Dog: The Dreams of Paul Nash’ contará algunos momentos de la biografía del pintor surrealista Paul Nash, además de mezclarlos con una exploración de su trabajo y bastante imaginación. Todo esto conjuntamente a relatos contados de primera mano de la Primera Guerra Mundial. Esta colección se presentará a través de una serie de sueños surrealistas, además de añadir algunas piezas de cómo las situaciones extremas de la guerra nos cambian, y cómo lidiamos con el dolor resultante que, en el caso de Paul Nash, fue a través de una serie de pinturas que partían de un paisaje para convertirse en escapadas psicológicas llenas de fantasía.

Black Dog The Dreams of Paul Nash Página

Dark Horse publicará ‘Black Dog: The Dreams of Paul Nash’ el 5 de octubre de 2016, y conjuntamente a la edición común hará una tirada limitada a 400 copias con una placa exclusiva firmada por Dave McKean.

Fuente: Newsarama

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.