viernes, abril 19, 2024

Dave McKean publicará el cómic ‘Black Dog: The Dreams of Paul Nash’

/

Panini

Black Dog The Dreams of Paul NashDave McKean es un ilustrador y cineasta conocido en gran medida por ser quien creaba las portadas del cómic ‘Sandman’, de Neil Gaiman, además de colaborar con él en otros títulos como ‘Los lobos de la pared’, ‘El día que cambie a mi padre por peces de colores’ o ‘Violent Cases’. Sin embargo, también tiene algunos otros títulos en solitario, como ‘Cages’, además del futuro cómic que publicará con Dark Horse y se titulará ‘Black Dog: The Dreams of Paul Nash’.

‘Black Dog: The Dreams of Paul Nash’ contará algunos momentos de la biografía del pintor surrealista Paul Nash, además de mezclarlos con una exploración de su trabajo y bastante imaginación. Todo esto conjuntamente a relatos contados de primera mano de la Primera Guerra Mundial. Esta colección se presentará a través de una serie de sueños surrealistas, además de añadir algunas piezas de cómo las situaciones extremas de la guerra nos cambian, y cómo lidiamos con el dolor resultante que, en el caso de Paul Nash, fue a través de una serie de pinturas que partían de un paisaje para convertirse en escapadas psicológicas llenas de fantasía.

Black Dog The Dreams of Paul Nash Página

Dark Horse publicará ‘Black Dog: The Dreams of Paul Nash’ el 5 de octubre de 2016, y conjuntamente a la edición común hará una tirada limitada a 400 copias con una placa exclusiva firmada por Dave McKean.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores