sábado, abril 20, 2024

David Tennant y Matt Smith acudirán juntos a Wizard World NYC

/

Panini

The DoctorsDavid Tennant y Matt Smith, el décimo y undécimo Doctor de la serie ‘Doctor Who’, acudirán juntos a la convención Wizard World de Nueva York. De esta forma los fans podrán ver a dos de los protagonistas más queridos de la serie. Será esta la primera vez que ambos acuden a esta convención juntos. John Macaluso, director ejecutivo de la misma, así lo ha explicado en la presentación del evento.

Nuestros fans han estado reclamando durante mucho tiempo la presencia conjunta de David Tennant y Matt Smith, dos de nuestros más populares invitados. En Wizard World estamos orgullosos de poder tenerlos en este acontecimiento único. El evento ‘Wizard World NYC – The Doctors’ es una importante incorporación a nuestra convención de cultura popular.

Los fans tendrán a su disposición el Pase VIP Doble, que incluye una foto con ambos actores, un autógrafo de cada uno y además, les garantiza dos entradas a una charla con posterior ronda de preguntas y respuestas. También está la opción del Pase VIP Simple, con un autógrafo, una foto con uno de los dos y una entrada.

El evento tendrá lugar el día 16 de abril en el PlayStation Theater de Manhattan. Los posibles interesados tienen toda la información en la página oficial, Wizard World NYC. Sin duda es una oportunidad muy atractiva para los fans de la serie, que podrán ver a los dos juntos en esta convención a la que solo habían acudido por separado.

Fuente: ComicBook.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores