martes, abril 16, 2024

DC Comics afirma que ‘Rebirth’ no será un reinicio

/

Panini

Rebirth

DC Comics sigue preparando el terreno para el próximo gran evento de la editorial, ‘Rebirth‘ (Renacimiento), que al parecer llegará el próximo verano. Aunque de momento no se tiene mucha información sobre el evento, el nombre del mismo hizo pensar que se trataría de un “reboot” o reinicio de las series actuales, que empezarían de nuevo su numeración. Sin embargo, los directivos de DC han sacado a todos de su error.

Ayer, el propio Jim Lee felicitaba a todos por el “Día del Presidente” desde su Twitter, adjuntando la siguiente imagen:

‘Rebirth’. No es un reinicio…

Poco tiempo después, el director creativo de DC Geoff Johns terminaba la frase de Lee, también desde su cuenta de Twitter:

‘Rebirth’. No es un reinicio… y nunca lo fue.

Eso es todo lo que han dicho hasta el momento y, a partir de aquí, todo son especulaciones. Ha habido un gran debate en las redes sociales sobre lo que podrían implicar estas palabras: ¿una referencia al reinicio de los Nuevos 52? ¿o sencillamente una respuesta a los medios que daban por hecho que las series volverían a renumerarse?

No hay más información oficial, así que estaremos atentos a lo que DC tenga que decir sobre este evento. Tras el poco éxito de sus últimas iniciativas, como ‘Convergencia‘ o ‘DC You‘, la editorial necesita algo que verdaderamente llame la atención de los lectores. Veremos si ‘Rebirth’ es la respuesta que necesitan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores