DC presenta el crossover ‘Super League’ en las series de Superman

Aunque DC Comics anunció el crossover ‘Super League’ escrito por Peter J. Tomasi el mes pasado, es ahora cuando ofrece los detalles del mismo. Coincidirá además con el debut del español Mikel Janín como dibujante de ‘Superman’. Así que los fans que lamentaban su marcha de ‘Grayson’, podrán seguir disfrutando de su dibujo en la serie del Hombre de Acero. Además, el también compatriota Fernando Pasarín, al que pudimos ver en ‘Green Lantern Corps’, será el dibujante de los números de ‘Action Comics’.

‘Super League’ constará de ocho partes y se publicará en Estados Unidos en los meses de abril y mayo. Se desarrollará a través las series ‘Superman’, ‘Action Comics’, ‘Batman/Superman’ y ‘Superman/Wonder Woman’. Lo escribe en su totalidad Peter J. Tomasi, guionista que ha dejado sobrada prueba de su talento a lo largo de cuatro años en ‘Batman y Robin’. Además de los ya mencionados, tendremos en esta historia a los dibujantes Doug Mahnke, Ed Benes y Tyler Kirkham.

La editorial ha querido destacar el debut de Mikel Janín como nuevo dibujante de la cabecera principal del último hijo de Krypton, y es por ello que ha ofrecido un avance de algunas de las páginas de su primer número, ‘Superman’ #51, que es además donde da inicio el crossover. Podéis verlas a continuación junto a una muestra de arte original y dos de sus portadas.

¿Qué os parece¿ ¿Estáis interesados en este crossover?

Fuente: DC Comics

1 Comentario

  1. En el reciente número de SUperman #51, Acaban de mencionar que Superman (New 52) está por morir, van a matar a este Superman y será sustituido por el Superman Pre-New 52 para que exista en la actual continuidad como ya lo viene haciendo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.