‘Deadpool’ acelera su promoción en la semana de su estreno

Deadpool Febrero 2016

Aunque en España lo hará una semana más tarde, ‘Deadpool‘ se estrena en Estados Unidos el próximo viernes y eso ha provocado que la promoción de la película haya pisado el acelerador a fondo. Es tal la cantidad de nuevo material que ha aparecido durante los últimos días que hemos optado por recopilarlo aquí para que podáis verlo todo junto.

Comenzamos con la confirmación de que ‘Deadpool’ tendrá no una sino dos escenas postcréditos. En los pases previos para prensa ya se ha proyectado una de ellas, pero la segunda permanecerá inédita hasta que el mercenario bocazas llegue a los cines el día 12. Ha sido Rob Liefeld, creador del personaje, quien se ha encargado de difundir la noticia a través de su cuenta de Twitter:

¡Y hay otra que no habéis visto! ¡Hay DOS!

Precisamente ha sido también en Twitter donde Ryan Reynolds ha comentado que ‘Deadpool’ está repleta de huevos de pascua y referencias a Marvel. Según el actor serán nada más y nada menos que un centenar de easter eggs, aunque posteriormente borró el tuit.

También han visto la luz varios anuncios para televisión con escenas que no han aparecido en ningún tráiler o spot anteriores.

El siguiente es el típico montaje rápido de escenas de acción.

El siguiente viene desde Italia, para que podáis escuchar el doblaje de ese país.

Desde el Reino Unido nos llega este divertido anuncio en el que Deadpool tiene un sueño con el equipo de fútbol Manchester United.

También tenemos a Wade Wilson anunciando galletas con chocolate.

Aprovechando la cercanía del día de San Valentín, Deadpool se nos pone meloso en el siguiente anuncio.

En el último anuncio (hasta el momento) de su película, Deadpool interrumpe un dramático discurso que Coloso está haciendo en ese momento:

Por otro lado, no solo Ryan Reynolds se está esforzando en promocionar ‘Deadpool’. Su chica en la película, Morena Baccarin, también está concediendo entrevistas a diferentes medios. En el programa televisivo ‘Live! with Kelly and Michael’, la actriz, en un avanzadísimo estado de gestación, habló de lo que le gusta de Vanessa, su personaje, y de cómo fue rodar las escenas de sexo con Ryan Reynolds.

La conversación se centra en su embarazo y los antojos y alimentos que detesta desde que está en estado, pero a partir del minuto 2:14 pasan a hablar de la película.

No es la típica película de superhéroes. En esta clase de películas la chica suele ser la típica damisela en apuros con el chico que tiene que salvarla. Pero es muy diferente en esta película y eso es lo que más me atrajo. Es como uno de los chicos, maldice como un marinero y hace chistes malos sobre Star Wars. Es un personaje femenino muy fuerte. Y muy divertido.

Pasé mucho tiempo rodando escenas de amor con Ryan Reynolds y fue algo horrible. Fue muy doloroso para mí porque, ya sabéis, el tío es muy feo (risas) y muy soso. No es nada gracioso.

Como preparación para esas escenas te pasas sin comer una temporada. Bueno, con Ryan te puedes hacer daño… puedes clavarte esos abdominales… Yo estaba algo intimidada porque tengo un niño… no este que estoy esperando… (risas) Como mujer tengo que sentirme muy segura de mi misma cuando hago este tipo de escenas. Estuvimos hablando mucho sobre qué iba a verse, dónde estarían colocadas las cámaras, cuánta gente habría durante el rodaje… Luego solo te dejas llevar y procuras divertirte grabando. Ya veréis, cuando veáis la película, que es un “montaje de sexo”. Es complicado de explicar y lo entenderéis más al ver la película, pero es como si estuvieran buscando las maneras más extrañas de mantener relaciones sexuales.

Sin duda, Ryan Reynolds está verdaderamente comprometido con ‘Deadpool’. El actor ha participado anteriormente en otras adaptaciones de cómics (‘Blade: Trinity’, ‘RIPD’, ‘Green Lantern’ o incluso ‘Lobezno: Orígenes’ en la que interpretaba a una versión muy sui generis de Wade Wilson), pero ha sido en esta película donde se encuentra más a gusto y no duda en asegurar que, si de él dependiera, estaría haciendo de Deadpool durante muchos años.

No quiero interpretar a otro personaje de cómics nunca más. Deadpool, a él sí me gustaría interpretarle el resto de mi vida. Eso sería divertido.

No, ya he hecho unos cuantos y creo que es el momento de dejar que otras personas se encarguen de ellos. Hay que compartir.

deadpool-ryan-reynolds

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!