viernes, marzo 29, 2024

‘Deadpool’ llega a los 135 millones en su primer fin de semana

/

Panini

Deadpool cabecera

Las primeras estimaciones, aunque positivas, no se acercaban a la que finalmente sería la recaudación de ‘Deadpool‘ en su primer fin de semana: Éstas situaban la recaudación en unos 70 millones, aunque finalmente han sido 135 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos y Canadá, casi el doble. Una cifra que además asciende hasta los 260 millones si contamos la recaudación internacional, lo que comparado con los 58 millones que costó realizarla la convierten en un rotundo éxito de taquilla.

”Deadpool’ actualización: Reino Unido ($20M), Rusia ($12M), Australia ($10M), Francia ($8,6M), Tailandia ($8,2M), México ($7,7M), Alemania ($7M), Brasil ($5,8M) Hong Kong ($3,8M) Malasia ($2,9M)’

Ésta cifra situa a la cinta del ‘mercenario bocazas’ como la película calificada R (mayores de edad y menores acompañados) con mayor recaudación en su primer fin de semana, superando películas como ‘300’ ($70,9M) o ‘Matrix Reloaded’ ($91,7M). Además ‘Deadpool’ aún debe estrenarse en varios países, como por ejemplo España (19 de febrero), lo que reforzará aún más su ya abultado éxito.

¿Iréis a ver ‘Deadpool’ al cine? ¡Nuestra crítica puede ayudaros a decidiros!

[note]deadpool-ryan-reynolds

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Fuente: The Verge

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores