Desvelados los detalles del próximo evento de Valiant

4001ADValiant Entertainment ha ido adelantando en las últimas semanas algunas imágenes del evento que publicarán el próximo verano. La editorial ha desvelado ahora los planes que tienen para el mismo, al que han llamado de forma oficial  ‘The Summer of 4001 A.D’. Todo empezará el 4 de mayo con la serie limitada de cuatro números ‘4001 A.D.’, protagonizada por Rai y otros héroes del siglo XLI. El evento se podrá seguir también en la colección ‘Rai’ y en una serie de especiales que nos mostrarán versiones futuristas de los principales héroes de sus cómics. Warren Simons, su redactor jefe, ha hablado al respecto con Newsarama.

Valiant ha demostrado ser capaz de hacer algunos de los mejores, y más accesibles, eventos del mercado. Prueba de ello son ‘Harbinger Wars’, ‘Armor Hunters’ y más recientemente ‘Book of Death’. Con ‘4001 A.D.’ nuestros guionistas, dibujantes y editores se han propuesto superar en calidad lo hecho anteriormente. Matt Kindt y Clayton Crain han hecho un trabajo magnífico, consiguiendo crear un mundo en sí mismo en la serie principal. Veremos héroes olvidados, enormes armaduras alienígenas y robots del tamaño de una ciudad flotando en el espacio.

Este acontecimiento presentará un nuevo personaje del que no quieren ofrecer detalles. Pero garantizan que estará al nivel de pesos pesados de la editorial como son X-O Manowar, Bloodshot y Shadowman. Estos personajes precisamente son los que protagonizarán tres de los especiales unitarios, con un cuarto protagonizado por ese nuevo personaje misterioso.

4001AD #1

¿Qué os parece? ¿Os han gustado hasta el momento los eventos de la editorial? Os recordamos que si no  queréis perderos nada del Universo Valiant, en La Casa de EL os hemos preparado una completa guía de lectura.

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.