Disney prepara la serie ‘LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures’

Lego Star Wars The Freemaker Adventures PosterStar Wars va a seguir estando muy presente durante mucho tiempo, ayer mismo os anunciábamos que comenzaba el rodaje de ‘Star Wars VIII’, que se estrena en 2017. Sin embargo, no solo lo tendremos en cine, ya que en televisión tendremos una nueva serie de animación que preparan Disney y Lucasfilm. Se trata de  ‘LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures’.

Esta nueva serie, que emitirá Disney XD, seguirá a una familia de basureros que se dedica a construir naves espaciales de los escombros resultantes de las batallas espaciales, para luego venderlas. El más joven de la familia descubre que tiene una conexión natural de la Fuerza a raíz de encontrar un antiguo artefacto, el sable Kyber, y su mundo se vuelve del revés. Después de este descubrimiento, tanto él como su familia se verán envueltos en una lucha épica contra el Imperio, todo con el fin de restaurar la libertad y la paz en la galaxia.

La vicepresidenta del departamento de animación de Lucasfilm, Carrie Beck, dijo lo siguiente en un comunicado:

Con ‘The Freemaker Adventures’ estamos encantados de traer a la vida todas las historias que solo pueden ser realizadas en el universo de ‘LEGO Star Wars’. Nos estamos embarcando en una colaboración que nos permitirá extender la experiencia narrativa de la saga de ‘Star Wars’, con el mismo espíritu alegre que siempre ha hecho ‘LEGO Star Wars’ tan divertido de ver.

No es la primera serie de animación de ‘LEGO Star Wars’ que crea Disney, el verano pasado estrenó una miniserie protagonizada por R2D2 y C3PO, ‘LEGO Star Wars: Droid Tales’. ‘LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures’ tiene previsto estrenarse el próximo verano.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!