jueves, abril 18, 2024

Disney quiere a Emily Blunt como la nueva Mary Poppins

/

Panini

Emily Blunt Is Mary poppins

Disney sigue preparando la secuela de su exitoso filme de 1964 ‘Mary Poppins‘. Y según parece, ya ha encontrado a su protagonista, o al menos, así será en el caso de que las negociaciones sean exitosas. La productora cinematográfica quiere a Emily Blunt para el papel, y no cabe duda de que la actriz guarda cierto parecido físico con la Mary Poppins original, Julie Andrews.

Como ya os comentamos, se trata de una secuela que se sitúa 20 años después de los hechos que vimos en la primera película. Puesto que la serie original de novelas de ‘Mary Poppins’, escritas por P.L. Travers, consta de ocho títulos, la nueva cinta se basará en los demás libros. Con la era de la Depresión como marco, la historia se situará en Londres y nos presentará a un Michael Banks adulto y con hijos. En los momentos más duros, su hermana mayor Jane volverá para apoyarle y muy pronto, también Mary Poppins hará su aparición.

Rob Marshall, el director de ‘Into the Woods‘, ‘Chicago‘ o la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe‘, estará a cargo de dirigir el filme, contando con la producción de John DeLuca y Marc Platt y el guion de David Magee. La película vuelve a ser un musical, con una banda sonora completamente nueva y canciones escritas por Marc Shaiman y Scott Wittman.

Emily Blunt ya ha trabajado en ‘Into the Woods’ con el mismo director, y también hemos podido verla en ‘Looper‘ y ‘Al filo del mañana‘. Muy pronto, el próximo mes de abril, podremos verla en la película ‘El Cazador y la Reina del Hielo‘, junto a Chris Hemsworth y Jessica Chastain.

¿Qué os parece la posibilidad de que la actriz sea la nueva Mary Poppins? ¿Os gustaría ver esta secuela u os parece innecesaria?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores