Dos nuevos pósteres de ‘Batman v Superman’

Batman v SupermanEsta semana ha sido intensa en el mundo DC, dado que se ha terminado por liberar toda la información e imágenes posibles de su película estrella del 2016, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, con permiso de la también altamente esperada ‘Escuadrón Suicida‘.

Ayer se estrenó el último tráiler de la película, dejando al mundo boquiabierto y sorprendido por sus impactantes imágenes, aumentado más si cabe la expectación en torno a ella.

Debido a esto el especial que había anunciado la cadena ABC para el lunes 15 de febrero, dentro de su programa matinal ‘Good Morning America’, ha sido cancelado. Era de suponer que el mismo se centraría en el nuevo tráiler, y al haber sido ya exhibido en las redes, no tendría mucho sentido abarcar espacio del programa para ello.

Igualmente, hace pocos días se filtró la posible duración de la película, debido a la ficha que un servicio de reserva de entradas de cine estadounidense mostró sobre ella. La cinta podría alargarse hasta las dos horas y cuarenta minutos, lo que lleva a la conclusión de que todavía quedan muchas sorpresas por descubrir:

Tickets Batman v SupermanPara acabar con esta agresiva e intensa campaña, DC ha mostrado dos nuevos pósteres de la película, en los que se puede apreciar el enfrentamiento entre los dos superhéroes, visto cada uno desde el ángulo de uno y otro personaje.

Son estos:

Batman v Superman banner1a Batman v Superman banner2

¿Qué os parecen estas impactantes imágenes? ¿estará la película a la altura de las expectativas?

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente: Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.