miércoles, abril 24, 2024

El DVD/Blu-Ray de ‘Star Wars: Episodio VII’ incluirá material inédito

/

Panini

SW7 brEn menos de mes y medio saldrá a la venta en los formatos domésticos, DVD/Blu-Ray, la película más taquillera de 2015 y 2016 hasta el momento: ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘.

Por ahora los detalles del mismo han sido mantenidos en secreto, y nadie involucrado ha querido facilitar información sobre los contenidos adicionales, extras, documentales, etc., a los que se tendrá acceso.

Pero la publicación inglesa Independent pudo entrevistar a Mary Jo Markey y Maryann Brandon, editoras de la película y nominadas al Oscar 2016 en la categoría de Mejor Montaje, el cual su director, J.J. Abrams, ya declaró que esperaba que ganasen. Por sus declaraciones, casi sin quererlo, se pudieron conocer datos muy interesantes sobre las ediciones que saldrán a la venta el próximo 5 de abril de 2016.

Brandon fue la primera en añadir lo siguiente:

“Hemos estado hablando de las escenas eliminadas, pero Disney nos ha dicho que dejemos de hablar sobre ello, ya que ellos serán los que manejen los contenidos del DVD. Pero no hay muchas. Hay una con Harrison Ford, una con Rey, pero no son muchas.”

SW7 dvdMarkey, a pesar de lo que había mencionado su colega respecto a Disney, siguió profiriendo datos:

“Creo que hay siete u ocho. No sé si eso son muchas. Recuerdo, haciendo memoria, que ciertamente son siete.”

Respecto a si se arrepentían de haber dejado fuera material importante de la película, Brandon prosiguió:

“Honestamente creo que lo que hay en la película es exactamente lo que esta necesita. Y lo que no, aunque divertido, no es necesario. J.J. quería que fuese una película de dos horas, y nos empeñamos en que así fuese. Pero entonces, en un punto concreto, sentimos que la película solo funcionaba como queríamos los pocos que participamos en ella.

Así que dimos marcha atrás y revisamos si debíamos añadir algo de lo que se desestimó, y no sentimos que hubiese nada que necesitase la película finalmente. Ese es el objetivo ciertamente: conseguir mantener la esencia. Había cosas divertidas, pero no tenían que estar en la película para que esta funcionase.”

Con esta información se puede al menos garantizar material no visto hasta el momento en los cines, aunque con toda probabilidad, a partir de las palabras de sus editoras, habrá escenas mostradas individualmente sin añadir metraje adicional a la película. Pero habrá que esperar a que el producto esté en las tiendas para averiguarlo.

¿Que os parece? ¿qué escenas pensáis que podrán incluir? ¿cuál os gustaría que hubiese estado en el metraje final?

[note]

Star Wars: el despertar de la fuerza LogoStar Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guion de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores