viernes, marzo 29, 2024

El guionista de Flash abandona DC Comics

/

Panini

Otro equipo creativo de una serie regular de DC Comics se rompe. El guionista Van Jensen ha anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter que está a punto de acabar su etapa en la colección de Flash, una en la que ha estado trabajando durante casi dos años junto al escritor Robert Venditti desde el número #30. Aún no se sabe si Venditti continuará al frente de la serie o también abandonará como su colega.

flash renacimiento 3

Estaré trabajando en ‘The Flash’ toda esta semana así como la siguiente. Ha sido todo un honor pasar este tiempo en Central City.

Habrá muchas más noticias desde DC sobre lo que tienen preparado. No os preocupéis. Llegarán más grandes aventuras de Barry Allen y los demás.

En cuanto a mi, he pasado la mayor parte de los últimos cuatro años centrado en el Universo DC. Es hora de centrarme en mis propias historias…

…tengo muchas cosas excitantes en camino. Habéis oído hablar de algunas de ellas. De la mayor parte no. Doy gracias por estar haciendo el trabajo con el que siempre he soñado.

Entre los proyectos que se rumorean para Van Jensen está una colaboración con Pete Woods para Dark Horse Comics bajo el título ‘The Cryptocracy’ y un cómic junto al artista Dusty Higgins para una nueva editorial digital llamada Stēla.

La finalización de su etapa en un título principal de la editorial no llega sola: la etapa en ‘Action Comics’ del escritor Greg Pak terminará en el número #50 y, como ya os anunciamos, se dice que Scott Snyder abandonará la colección principal de Batman para seguir su trabajo en ‘Detective Comics’. Aunque DC Comics aún tiene que detallar de qué va todo eso de ‘Rebirth’ que están planeando, los rumores dicen que muchas de las series principales serán relanzadas tras el número #52.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores