El juego de mesa ‘Fanhunter: Urban-Warfare’ es ya una realidad

Fanhunter Urban Warfare

El juego de mesa basado en la franquicia ‘Fanhunter’, ‘Fanhunter Urban-Warfare’, que Cels Piñol creó en 1989 es ya una realidad. El proyecto, que fue lanzado bajo la plataforma de crowdfunding Kickstarter hace tan solo cuatro días, tenía una meta de 30.000 euros para poder ser creado, cifra que ya ha logrado rebasar.

La campaña de mecenazgo concluirá el próximo 12 de marzo, por lo que hasta esa fecha, todos los mecenas que quieran ayudar en el proyecto y que adquieran el Golden Ticket podrán ir haciéndose con los extras que se van a ir regalando según se alcancen diferentes hitos. Entre los tres primeros anunciados se encuentran las miniaturas de Walrus o del Papa Alejo, así como una nueva pieza de tablero.

Fanhunter Urban Warfare

El patrocinio se divide en dos opciones: 70 euros para hacerse con el Core Set (juego básico que incluye todo lo que se puede ver en la imagen superior) y 90 euros para el Golden Ticket. Este último contiene además de todos los extras que se vayan desbloqueando, la miniatura exclusiva para Kickstarter de Nando Dixkontrol.

Asimismo, quienes quieran ampliar aún más la experiencia de juego pueden hacerse con varios extras que se venden por separado: Resistance booster (12 miniaturas de la resistencia) y Fanhunter booster (12 miniaturas de los Fanhunters).

Si queréis conocer más sobre la saga ‘Fanhunter’, podéis ver el vídeo que le dedicamos en nuestra sección ‘Cómics en 2 minutos’:

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.