sábado, abril 20, 2024

‘El Periódico’ lanza una colección de tomos de DC Comics

/

Panini

'El Periódico' lanza una colección de tomos de DC Comics

El diario ‘El Periódico’ comenzará una promoción a partir del próximo 6 de febrero en la que ofertará 10 tomos de DC Comics a un precio de 9,95 euros la unidad. Cada fin de semana, comenzando por ‘El Hombre de Acero’, se podrán adquirir estos cómic en formato cartoné que recogen varios de los números más emblemáticos de la editorial americana.

Los 10 volúmenes ofertados son: ‘Batman: El regreso del Caballero Oscuro I‘ ( entrega 2); ‘Batman: El regreso del Caballero Oscuro II’ (entrega 3), ‘Superman : ¿Qué sucedió con el Hombre del Mañana? Y otras historias‘ (entrega 4); ‘Batman: 75 años de Batman y Batman en Barcelona’ (entrega 5); ‘Green Arrow: El arco del cazador’ (entrega 6); ‘Superman: Último hijo’ (entrega 7); ‘Batman: La saga de Ra’s Al Ghul’ (entrega 8); ‘Flash: Renacimiento’ (entrega 9), y ‘Batman/Superman: Encrucijada de mundos’ (entrega 10).

La colección entera formarán en conjunto la ilustración que Alex Ross dedicó a los principales héroes de la Liga de la Justicia. Observando los números incluidos, se puede estimar que cada tomo tenga en torno a las 130 o 200 páginas. Para la realización de esta promoción se han unido El Periódico De Catalunya, uno de los patrocinadores del Festival del Cómic de Barcelona, y la editorial Levoir.

'El Periódico' lanza una colección de tomos de DC Comics

Fuente: El Periódico

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores