El personaje de Millar que ya no se parece a Grant Morrison

Hace unos meses, en septiembre, el artista Wilfredo Torres publicó a través de la red social Twitter el diseño de un nuevo personaje para la serie escrita por Mark Millar para Image Comics que lleva por título ‘Jupiter’s Circle’, secuela de ‘Jupiter’s Legacy’.

Supervillano que puede o no parecerse demasiado a Grant Morrison… sí, se supone que el traje sea completamente blanco.

El guionista Mark Millar, a raíz de este tema y los rumores surgidos a continuación, negó que existiera algún tipo de desavenencia entre él y su antiguo compañero guionista y también compatriota Grant Morrison. Por su parte el señor Morrison dijo que si viera a Millar por la calle, le atropellaría a 100 km/h.

Grant Morrison
Grant Morrison

Y aunque este comentario parece haber sido dicho en tono de broma, lo que es cierto es que a día de hoy el personaje que se parecía a Morrison (llamado, por cierto, Profesor Prism) ya no es calvo ni viste completamente de blanco, lo cual hace que ya no se confunda tanto con el guionista escocés.

Prism
Prism

Respecto al diseño del personaje, Torres ha dicho lo siguiente:

El Profesor Prism era muy divertido. Mark estaba muy abierto en cuanto al personaje más allá del cetro que porta, por lo que fue diseñado sobre la marcha. Originalmente era un poco diferente y entonces Mark me pidió que lo llevara un poco más allá, así que finalmente llegamos a este aspecto absurdamente bobo. Me hubiera encantado dibujarle más veces pero imagino que su carrera criminal fue muy corta.

Fuente: Bleeding Cool

¡No te vayas sin comentar!