El Realismo moderno llega a Disney

Anterior

9. Disney desde el Realismo moderno

Heather Theurer es una artista de la vieja escuela, nacida en Virginia, Estados Unidos, y criada en las afueras de las frondosas llanuras húmedas de Salt Lake City.

Influenciada por el movimiento renacentista y especialmente por lo que se denomina prerafaelismo. Esta corriente se inspirada en los pintores antiguos del Renacimiento, concretamente entre el Trecento (Siglo XIV) y Quattrocento (Siglo XV), donde se intenta poner especial énfasis en el arte de la época, y dando suma importancia a la expresión artística de la Naturaleza, en todos sus ámbitos.

Os dejamos con su arte, esta vez inspirado en algunos personajes Disney, que se encuentra al alcance de todos en distintos sitios webs de venta directa al público (Ebay, Amazon, etc.). Aunque si visitáis Las Vegas podréis observar la exposición de algunos trabajos suyos en persona.

Anterior
Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.