Elektra Natchios se muestra en el nuevo tráiler de Daredevil

Tal y como prometieron cuando se hizo público el anterior, Netflix ha lanzado hoy mismo el nuevo tráiler de ‘Daredevil’. Si aquel estaba centrado en la figura de Frank Castle, en este podemos ver al eterno amor de Matt Murdock, Elektra Natchios. El personaje creado por Frank Miller para Marvel es uno de los más admirados por los fans de los cómics en general y por los de Daredevil en particular. Parece además que no viene sola, ya que también podemos ver al clan ninja La Mano, parte muy importante de su mitología.

Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de pequeño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y superhéroe de noche en Hell’s Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Los productores ejecutivos de Marvel – Daredevil son Marco Ramirez (Hijos de la Anarquía, Fear The Walking Dead) y Douglas Petrie (CSI: Crime Scene Investigation, Buffy, Cazavampiros, American Horror Story), junto con Jeph Loeb (Marvel – Jessica Jones), ejecutivo de televisión de Marvel.

Los trece episodios de los que se compone esta segunda temporada de ‘Daredevil’ estarán disponibles en Netflix el 18 de marzo, a las 09:01 hora española. Sin lugar a dudas esta temporada viene cargada de alicientes para ser tan interesante como la anterior… e incluso superarla.

¿Qué os parece? ¿Estará a la altura de las expectativas?

Fuente: Netflix España

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.