jueves, marzo 28, 2024

El episodio 200 de ‘The Big Bang Theory’ ya tiene estrella invitada

/

Panini

Adam West Batman‘The Big Bang Theory’ es una de esas comedias televisivas que ha conseguido hacerse un hueco en el público y, por ello, lleva casi una década en antena, siendo la décima temporada la que, presumiblemente, cerrará la serie. Han pasado muchas caras conocidas a lo largo de las nueve temporadas con que cuenta ya, y no podían dejar pasar el traer otro conocido actor para el episodio 200, nada más y nada menos que Adam West.

Adam West es un actor sobre todo conocido por interpretar a Bruce Wayne en la serie de ‘Batman’ de los 60, volviéndose todo un icono gracias a ello. Sin embargo, los más jóvenes también le pueden recordar por ser el extravagante alcalde de Quahog, la ciudad donde viven los protagonistas de ‘Padre de Familia’, al que él mismo pone voz en su versión original.

West no estará solo en su primera aparición en ‘The Big Bang Theory’, en este episodio contaremos de nuevo con Wil Wheaton y John Ross Bowie, actor que interpreta a Barry Kripke, además de volver a ver de nuevo en la serie a Christine Baranski, quien pone cara a Beverly Hofstadter, la madre de Leonard, y a Sara Gilbert, que interpretó a Leslie Winkle en las primeras temporadas de la serie y llevaba mucho tiempo desaparecida.

El episodio 200 de ‘The Big Bang Theory’ se estrenará en la CBS el 25 de febrero de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

[note] Big Bang Theory Serie en la que se narra la convivencia de dos físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, sumamente frikis, cuyas vidas se ven trastocadas con la llegada de Penny, una aspirante de actriz, al apartamento de enfrente. Desde el primer momento, Leonard se enamora de Penny y seremos testigos de los encuentros y desencuentros de ambos, así como de la cantidad de situaciones cómicas que se dan con los demás protagonistas de la serie, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali. El primero es un ingeniero de origen judío que aún vive con su madre e intenta, mientras que Rajesh, es un astrofísico de origen indio que tiene un trastorno que le impide hablar con cualquier persona del sexo femenino, excepto cuando se toma unas cuantas copas de más. Sin duda, una excelente serie con la que no podremos parar de reír.

La serie, creada por Chuck Lorre y Bill Prady comenzó en 2007 y el elenco lo forman Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik.

The Big Bang Theory‘ comenzó su novena temporada el pasado 21 de septiembre en CBS.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores