jueves, abril 25, 2024

Este villano volverá durante la segunda temporada de ‘The Flash’

/

Panini

Pied Piper Flautista The FlashEsta temporada de ‘The Flash‘ está siendo muy movida, no solo veremos un crossover entre esta serie y ‘Supergirl’, sino que también perderemos a un personaje importante según afirmó Robbie Amell. Tendremos a nuevos personajes, como el que interpretará Allison Paige, pero también volveremos a ver a algunos de los personajes de la primera temporada, como es el caso del villano interpretado por Andy Mientus, Pied Piper. A partir de aquí puede haber algunos spoilers.

Pied Piper, o el Flautista, volverá en el episodio número 17 de esta temporada, que lleva por título ‘Flash Back’, y sembrará el caos una vez más tras la vuelta del velocista escarlata de otra línea temporal. Se desconoce la razón por la que volverá a aparecer este villano en la serie, ya que la última vez que le vimos tenía una afrenta contra Harrison Wells, que en aquel momento era Eobard Thawne con el aspecto del científico, pero ahora está muerto, y no es de dominio público el que haya otro Harrison Wells por Central City.

Sea cual sea el motivo por el que veremos a Pied Piper de nuevo, tendremos que esperar hasta el 22 de marzo para que se emita este episodio y saberlo con certeza. ¿Os gustó la versión televisiva de este clásico villano de Flash?

Fuente: Comic Book

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores