Ewan McGregor podría aparecer en ‘Star Wars VIII’

obi-wan-kenobi-ewan-mcgregorHace ya casi mes y medio que ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ llegó a los cines, y aún faltan dos años para que la continuación llegue a la gran pantalla, sin embargo, no hemos hecho más que conocer novedades acerca de esta y otras películas de la franquicia que están previstas para los próximos años. Ya habíamos podido escuchar a Ewan McGregor hablar en la versión original de la película recientemente estrenada junto a Sir Alec Guinness, y ahora parece que se encuentra en negociaciones para salir en la octava parte.

Según apunta Comic Book, el afamado actor podría estar en negociaciones para hacer una aparición en ‘Star Wars VIII’, eso sí, tal como lo hiciera Guinness tras la muerte de su personaje en la trilogía original, es decir, como un fantasma de la Fuerza. Este rumor, que aún está por confirmar, procede de un tweet de Kristian Harloff, de Collider, que dice así:

Tomadlo con pinzas: he escuchado que Ewan McGregor está en negociaciones para interpretar al fantasma de Obi Wan en el episodio 8.

Desde luego, muchos estarán encantados de ver al maestro de Anakin Skywalker de nuevo en otra película de la saga, aunque sea en una breve aparición. ¿Creéis que finalmente veremos a McGregor de nuevo como el maestro Kenobi?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.