Extenso avance de ‘The Walking Dead: Michonne’

Walking Dead: Michonne Episodio 1

Ya solo quedan unos días para el lanzamiento del primer episodio de ‘The Walking Dead: Michonne’ llamado ‘In Too Deep’. Aprovechando el revuelo mediático que hay con el retorno de la serie de televisión tras su pausa navideña, Telltale Games ha ofrecido un extenso avance del juego en vídeo.

En este avance podemos ver seis minutos de acción de esta nueva aventura gráfica. Este spin-off de la serie conserva las principales características que presentaban los anteriores juegos de esta franquicia desarrollados por Telltale Games, donde nuestras decisiones serán capaces de influir en la trama y en los acontecimientos posteriores.

Este primer episodio conduce a nuestra protagonista Michonne a unirse a un grupo de supervivientes. Estos van a bordo de ‘El Compañero’ con el fin de encontrar suministros y nuevos supervivientes. Durante el viaje les llega una señal de radio pidiendo ayuda y esto les lleva a presenciar una horrible masacre. A partir de ahí, el futuro de nuestra protagonista y sus nuevos compañeros es toda una incógnita que debéis resolver vosotros mismos.

Recordad que este primer episodio ‘In Too Deep’ estará disponible el 23 de febrero para PC/Mac, PlayStation 3/PlayStation 4 y Xbox 360/Xbox One.

 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.