miércoles, abril 24, 2024

Falsa y cómica escena eliminada de ‘Batman v Superman’

/

Panini

Batman v Superman deleted scene Jimmy KimmelLa cuenta atrás para el estreno de la gran apuesta del año de DC y Warner Bros. Entertainment, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, se acerca poco a poco a su final.

En menos de un mes se despejarán todas las dudas, se contestarán muchas preguntas, y se podrá averiguar si el terreno hacia ‘La Liga de la Justicia. Parte 1‘ está allanándose, o si por el contrario será un camino con baches y lleno de dudas.

Zack Snyder tiene la palabra ahora, junto al nuevo Batman, Ben Affleck, Henry Cavill como Superman, y Gal Gadot en la piel de Wonder Woman, entre otros.

Dentro de la promoción de la película, Ben Affleck quiso visitar el plató del programa de variedades del afamado cómico y presentador Jimmy Kimmel.

Además de presentar un nuevo vídeo con el enfrentamiento entre los dos protagonistas de la película, Kimmel presentó un vídeo parodia que presentó como una escena eliminada de la película, para sorpresa de todos.

El presentador es muy asiduo de participar en vídeos paródicos cuando tiene a personajes de actualidad invitados a su programa, como ya sucedió durante la promoción de la nueva temporada de ‘Expediente X’.

La escena recrea uno de los momentos más esperados de la película, como es el primer encuentro entre Bruce Wayne y Clark Kent, pero que no acaba de la forma esperada, ni para los dos personajes ni para el propio Kimmel, que es protagonista también del clip, y cuenta con más invitados sorpresa, que harán las delicias de los nostálgicos y los amantes de los guiños artísticos.

Podéis disfrutar de la secuencia a partir del minuto 3:00 de este vídeo:

¿Os ha gustado el vídeo? ¿qué os parecería tener alguna dosis de este humor en la película?

[note]

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad deGotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y conBatman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores