martes, abril 23, 2024

Fechas de estreno de las tres próximas películas de ‘Transformers’

/

Panini

Transformers - Optimus PrimeSi hay algo que gusta a las grandes productoras de Hollywood es crear extensas franquicias, como es el caso de ‘Transformers’, de la que Hasbro confirmó que habría cuatro películas más, llegando así hasta la octava parte, como mínimo. Hasta el momento sabíamos que Michael Bay volvería a sentarse en la silla del director para ‘Transformers 5’, a pesar de que en un principio dijera que no sería así. Además, Mark Wahlberg volverá a meterse en la piel de Cade Yeager en esta quinta película. Ahora también sabemos su fecha de estreno.

Paramount Pictures ha anunciado recientemente la fecha en que preveen estrenar ‘Transformers 5’, en concreto el 23 de junio de 2017, misma fecha de estreno de ‘Wonder Woman’. No solo esto, sino que la productora también ha fechado las dos siguientes partes, quedando ‘Transformers 6’ prevista para el 8 de junio de 2018 y ‘Transformers 7’ para el 28 de junio de 2019. Es decir, que a partir del próximo año tendremos un estreno anual de esta franquicia, por lo que cabe esperar que la octava película se estrene en 2020, pero habrá que esperar confirmación.

Aunque la cosa no quedará aquí, ya que Hasbro y Paramount quieren crear todo un universo cinematográfico compartido, por lo que quedaría en el aire saber los estrenos de otras películas que habían afirmado que estaban en desarrollo. ¿Qué os parece todo este nuevo rumbo que ha tomado el Universo Transformers?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores