Fechas de estreno de las tres próximas películas de ‘Transformers’

Transformers - Optimus PrimeSi hay algo que gusta a las grandes productoras de Hollywood es crear extensas franquicias, como es el caso de ‘Transformers’, de la que Hasbro confirmó que habría cuatro películas más, llegando así hasta la octava parte, como mínimo. Hasta el momento sabíamos que Michael Bay volvería a sentarse en la silla del director para ‘Transformers 5’, a pesar de que en un principio dijera que no sería así. Además, Mark Wahlberg volverá a meterse en la piel de Cade Yeager en esta quinta película. Ahora también sabemos su fecha de estreno.

Paramount Pictures ha anunciado recientemente la fecha en que preveen estrenar ‘Transformers 5’, en concreto el 23 de junio de 2017, misma fecha de estreno de ‘Wonder Woman’. No solo esto, sino que la productora también ha fechado las dos siguientes partes, quedando ‘Transformers 6’ prevista para el 8 de junio de 2018 y ‘Transformers 7’ para el 28 de junio de 2019. Es decir, que a partir del próximo año tendremos un estreno anual de esta franquicia, por lo que cabe esperar que la octava película se estrene en 2020, pero habrá que esperar confirmación.

Aunque la cosa no quedará aquí, ya que Hasbro y Paramount quieren crear todo un universo cinematográfico compartido, por lo que quedaría en el aire saber los estrenos de otras películas que habían afirmado que estaban en desarrollo. ¿Qué os parece todo este nuevo rumbo que ha tomado el Universo Transformers?

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

6 Comentarios

  1. Si Michael dice no Paramount dice $i
    No sería lo mismo sin él y su afán por la explosiones, a finde cuentas es una peli de acción para niños/adultos.
    Que venga otro y lo haga todo a base de Croma verde y azul entre las 4 paredes de un almacén en un estudio…
    Prefiero que salga a la calle reviente autobuses, dispare coches por los aires! Y añadir el mínimo efecto digital posible!
    Cosa que deberían dejar para mejorar no para hacer una peli entera como hacen otros.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.