sábado, abril 20, 2024

Filtrado tráiler de ‘Dragon Ball Heroes: God Mission 7’

/

Panini

Dragon Ball Heroes God Mission 7La televisión japonesa sorprendió a todos ayer, emitiendo un teaser tráiler de la próxima extensión ‘God Mission 7‘ que tendrá el juego de arcade de cartas ‘Dragon Ball Heroes‘, y que saldrá a la venta el 10 de marzo de 2016 en Japón.

Esta extensión del juego, considerado uno de los spin-off de la franquicia más importantes, tendrá por título ‘Arco del nacimiento del Reino de las Tinieblas‘, donde uno de los protagonistas será un gran personaje como Demigra, Dios Demonio, que aparece en ‘Heroes’ por primera vez, y que es el enemigo principal del videojuego ‘Dragon Ball Xenoverse‘.

Dragon Ball Heroes God Mission 7a
Demigra

Gracias a este novedoso contenido veremos cómo apareció el Reino de las Tinieblas, lugar de la franquicia de donde surgió la familia del mal.

El juego presenta también la posibilidad de conseguir un estado llamado “Super Saiyan God” (“Dios Súper Saiyan”), únicamente para los protagonistas del juego, o personajes principales.

Lo que parece claro es que el juego en sí tendrá un interesante arco argumental, y que tomará a partir de ahora como referencia muy probablemente, como decíamos, ‘Dragon Ball Xenoverse’.

Os dejamos con el tráiler filtrado de televisión del juego:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores