Finn Jones podría ser el protagonista de ‘Iron Fist’

Iron Fist

Mike Colter bromeaba, durante una entrevista sobre la serie ‘Luke Cage‘ que protagoniza, al comentar que Marvel Television y Netflix tenían encerrado en un sótano al actor protagonista de ‘Iron Fist‘ y que revelarían su nombre en el momento adecuado. Y todo parece indicar que ese momento ha llegado ya que, aunque todavía no hay confirmación oficial, una fuente tan seria como Entertainmet Weekly asegura que Finn Jones es el actor elegido para interpretar a Danny Rand en la serie de Puño de Hierro.

En los cómics de Iron Fist, el protagonista es el hijo de Wendell Rand, propietario de Rand Oil & Chemical. Cuando Danny tiene solo 9 años viaja con su familia a una mística ciudad perdida llamada K’un-L’un. Después de algunos giros trágicos del destino, Rand es adoptado por el gobernante de la ciudad, quien le enseña artes marciales y le introduce en el poder místico del Puño de Hierro. Como adulto, Rand regresa a su Nueva York natal y comienza una carrera como superhéroe.

En Netflix, Iron Fist será el cuarto integrante de ‘The Defenders’ junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Finn JonesFinn Jones es conocido por los fans de la serie ‘Juego de Tronos’ ya que en ella interpreta a Ser Loras Tyrell, apodado “el caballero de las flores” por llevar tres rosas en su estandarte e hijo menor de Mace Tyrell, gobernante de Altojardín.

Además, este actor británico ha aparecido en ‘Hollyoaks’, ‘Policía de barrio’, el spin-off de ‘Doctor Who’ titulado ‘The Sarah Jane Adventures’, ‘Camino Sangriento 5: Linaje caníbal’, ‘Sleeping Beauty’ o la miniserie ‘Life in squares’.

Insistimos en que ni Marvel Television ni Netflix se han pronunciado todavía respecto al fichaje del protagonista de ‘Iron Fist’, por mucho que leáis en otras webs que es oficial. Cuando haya un anuncio en firme actualizaremos la noticia, pero de momento ¿qué os parece Finn Jones como Danny Rand?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.