miércoles, abril 24, 2024

Fox pone en marcha la serie de televisión de ‘Arma Letal’

/

Panini

En 1987 se estrenó ‘Arma Letal’ con gran éxito, generando tres secuelas de 1989 a 1998 también muy populares. Todas fueron dirigidas por Richard Donner y protagonizadas por Mel Gibson en el papel de Martin Riggs y Danny Glover como Roger Murtaugh. Son uno de los mayores exponentes de las “buddy movies” (películas de colegas), en las que los protagonistas suelen ser dos varones, por lo general policías o detectives, de personalidades totalmente opuestas.

Arma Letal

Como ya os informamos, Fox está preparando una serie basada en la franquicia ‘Arma Letal’. Ahora han dado luz verde a la realización del episodio piloto, que supondrá un reboot de la misma. McG será el encargado de dirigirlo en base al guion que Matt Miller lleva un tiempo preparando. De momento se ha confirmado a Damon Wayans en el papel de Roger Murtaugh, mientras que se sigue buscando al actor que se pondrá en la piel de Martin Riggs. Warner Bros. producirá la serie junto a Lin Pictures y Good Session Productions.

La premisa es en esencia la misma que la de las películas en lo que a los protagonistas se refiere. Martin Riggs, antiguo Navy Seal reconvertido en policía, se traslada a Los Ángeles tras perder a su esposa y a su bebé. Allí conocerá al detective Roger Murtaugh, quién se propone tomarse el trabajo de forma más relajada debido a sus problemas de corazón.

¿Qué os parece? ¿Creéis necesaria una reinvención de la popular saga de acción?

Fuente: Variety

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores