Funko lanza la línea de figuras ‘Rock Candy’ con las heroínas de DC

En la recién celebrada Toyfair de este año, la empresa Funko ha anunciado la aparición de una nueva línea de figuras de vinilo llamada ‘Rock Candy’. Esta colección estará dedicada a las diversas superheroínas de DC, mostrando en algunos casos, diferentes versiones de cada una de ellas. Su tamaño ronda los 12 centímetros, lo que las hace algo más grandes que las populares ‘Pop!’.

Rock Candy

Para esta primera serie de figuras han elegido a las que probablemente sean las más populares superheroínas de la editorial. Las incluidas de momento son Wonder Woman (en su versión de la película), Batgirl (la clásica y la actual), Supergirl y Harley Quinn (ambas en sus versiones clásicas). Su aspecto no es del todo realista, pero tampoco es tan caricaturesco como las simpáticas figuras cabezonas de la línea ‘Pop!’.

El poder elegir entre varias versiones de un mismo personaje, algo que quieren mantener en futuros lanzamientos, es un aliciente para el comprador. Todavía no han dado un precio de venta, pero atendiendo a sus características y a lo que cuestan otras figuras de Funko, se calcula que podrían costar entre 15 y 20 dólares. Estarán disponibles a partir de mayo y podéis echarles un vistazo a continuación:

¿Qué os parecen estas figuras? ¿Compraríais alguna de ellas?

Fuente: Toy News International

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.