viernes, marzo 29, 2024

George Miller explica por qué no se hizo su ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

George MillerGeorge Miller vuelve a estar de actualidad gracias a ‘Mad Max: Furia en la carretera’, cuarta entrega de la saga que le lanzó a la fama en todo el mundo. Zack Snyder se embarcará próximamente en la realización del filme ‘Justice League Part One’. Pero hace unos años ya hubo un intento de llevar al grupo a la gran pantalla, precisamente de la mano de Miller. Fueron muchos los factores que contribuyeron a que el proyecto acabase no viendo la luz, como por ejemplo una huelga de guionistas. Ahora el propio director ha dado a The Hollywood Reporter más detalles al respecto.

Realmente me gustaba la idea en aquel momento. Pero teníamos encima la amenaza de una huelga de guionistas. Había que empezar a hacer los casting de inmediato con la gente de Warner. Así que nos pusimos a ello tan pronto como pudimos e hicimos bastantes avances. Suponía muchos problemas ajustar la disponibilidad de los diferentes actores protagonistas. También respetar las diferentes leyes del sector en Australia, donde se iba a rodar. Debíamos tomar muchas decisiones importantes a la vez y en muy poco tiempo. Así que al final todas estas circunstancias afectaron demasiado al proyecto y acabó fracasando. Hubo un punto en el que casi lo conseguimos, pero finalmente no pudo ser. Pero es algo que pasa mucho en la industria… a veces parece que se alinean los astros pero al final no lo hacen.

Hay un documental en ciernes, titulado ‘Justice League: Mortal’, en el que se relatarán estas y otras muchas cosas más que llevaron a la no realización del filme. Tan pronto Warner dé su visto bueno, se estrenará y podremos saber todos los factores que vencieron a La Liga de la Justicia.

¿Qué os parece? ¿Os hubiese gustado ver la versión del grupo ideada por George Miller?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores