martes, abril 23, 2024

Goku y Vegeta sorprenden a todos en el nuevo capítulo de ‘Dragon Ball Super’

/

Panini

Goku y Vegeta BAyer se emitió el capítulo número treinta y dos de la serie anime ‘Dragon Ball Super‘, titulado en japonés ‘Shiaikaishi da! Min’na de “Namae no nai hoshi” e!’ (‘¡El combate empieza! ¡Todos rumbo al Planeta Sin Nombre!’).

La serie comenzó a emitirse el paso mes de julio de 2015, y trajo consigo la primera historia nueva de la saga ‘Dragon Ball’ en dieciocho años, adaptando lo acontecido en las dos últimas películas de ‘Bola de Dragón Z’: ‘La batalla de los dioses’ y ‘La resurrección de “F” (Freezer)’.

Para los que no sigan al día la serie, o que no quieran saber más detalles del nuevo capítulo: AVISO DE SPOILERS

SpoilersTras un tiempo entrenando juntos en la Sala del Espíritu y el Tiempo (más conocida en España como el Rincón del Alma y el Tiempo), Goku y Vegeta regresan a la Tierra. El largo tiempo transcurrido desde que marcharon a entrenarse hasta el momento actual ha hecho mella en los dos saiyans, y eso se pudo comprobar por el nuevo “look” que mostraron.

Lo podéis comprobar en este vídeo:

Goku y Vegeta

De esta guisa aparecieron los dos personajes ¿qué os parece? ¿pensáis que les favorece o es mejor que vuelvan a su imagen natural?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores