Goku y Vegeta sorprenden a todos en el nuevo capítulo de ‘Dragon Ball Super’

Goku y Vegeta BAyer se emitió el capítulo número treinta y dos de la serie anime ‘Dragon Ball Super‘, titulado en japonés ‘Shiaikaishi da! Min’na de “Namae no nai hoshi” e!’ (‘¡El combate empieza! ¡Todos rumbo al Planeta Sin Nombre!’).

La serie comenzó a emitirse el paso mes de julio de 2015, y trajo consigo la primera historia nueva de la saga ‘Dragon Ball’ en dieciocho años, adaptando lo acontecido en las dos últimas películas de ‘Bola de Dragón Z’: ‘La batalla de los dioses’ y ‘La resurrección de “F” (Freezer)’.

Para los que no sigan al día la serie, o que no quieran saber más detalles del nuevo capítulo: AVISO DE SPOILERS

SpoilersTras un tiempo entrenando juntos en la Sala del Espíritu y el Tiempo (más conocida en España como el Rincón del Alma y el Tiempo), Goku y Vegeta regresan a la Tierra. El largo tiempo transcurrido desde que marcharon a entrenarse hasta el momento actual ha hecho mella en los dos saiyans, y eso se pudo comprobar por el nuevo “look” que mostraron.

Lo podéis comprobar en este vídeo:

Goku y Vegeta

De esta guisa aparecieron los dos personajes ¿qué os parece? ¿pensáis que les favorece o es mejor que vuelvan a su imagen natural?

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

16 Comentarios

    • No va por ahí Diego, es muy sencillo decir que a alguien no le gusta algo porque es adulto, pero yo siendo adulto sigo disfrutando muchas series de animación y cómic, lo que pasa es que al ser mayor ya no paso por alto detalles sin sentido, conozco el canon de db porque la seguí desde el inicio, y ahí la cosa, cambiar datos que son parte central no debería ser, con los recuerdos no se juega, obviamente vas a quejarte si lo que te dijeron desde hace años cambia sin ninguna justificación real, solo porque sí, y ni siquiera agregó dramatismo, les dio la gana y a cambiar cosas

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.