Hajime Satomi anuncia cuándo se estrenará ‘Sonic the Hedgehog’

Sonic BoomSony Pictures Entertainment y Sega Sammy Group hicieron un acuerdo en 2014 para desarrollar un largometraje basado en el famoso erizo azul del mundo de los videojuegos, Sonic, pero hasta el momento no hemos sabido nada de este proyecto. Durante una reciente entrevista del portal Wordfolio a Hajime Satomi, CEO de Sega, éste anunció el estado actual de ‘Sonic the Hedgehog’, incluso anunció el año en que tenían previsto estrenarla.

Sega Sammy Group está actualmente planeando con Sony Pictures el crear una película híbrida de acción real y animación de ‘Sonic the Hedgehog’ fechada para estrenarse en 2018. Al igual que con esta película de animación por ordenador, nos gustaría expandir nuestro negocio a otras áreas de entretenimiento más allá de en las que estamos ahora involucrados.

La película parece que avanza a toda velocidad, porque nos solo tenemos su fecha de estreno, Satomi también ha afirmado que contará con el guion de Evan Susser (‘What’s Going On? with Mike Mitchell’) y Van Robichaux (‘Fist Fight’). En la producción se encuentra Neal H. Moritz (‘Soy leyenda’) con su firma Original Film, así como Marzas Takeshi Ito y Mie Onishi. En la producción ejecutiva estará Toby Ascher. ¿Qué opináis de esta futura película de Sonic?

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.