viernes, marzo 29, 2024

Hajime Satomi anuncia cuándo se estrenará ‘Sonic the Hedgehog’

/

Panini

Sonic BoomSony Pictures Entertainment y Sega Sammy Group hicieron un acuerdo en 2014 para desarrollar un largometraje basado en el famoso erizo azul del mundo de los videojuegos, Sonic, pero hasta el momento no hemos sabido nada de este proyecto. Durante una reciente entrevista del portal Wordfolio a Hajime Satomi, CEO de Sega, éste anunció el estado actual de ‘Sonic the Hedgehog’, incluso anunció el año en que tenían previsto estrenarla.

Sega Sammy Group está actualmente planeando con Sony Pictures el crear una película híbrida de acción real y animación de ‘Sonic the Hedgehog’ fechada para estrenarse en 2018. Al igual que con esta película de animación por ordenador, nos gustaría expandir nuestro negocio a otras áreas de entretenimiento más allá de en las que estamos ahora involucrados.

La película parece que avanza a toda velocidad, porque nos solo tenemos su fecha de estreno, Satomi también ha afirmado que contará con el guion de Evan Susser (‘What’s Going On? with Mike Mitchell’) y Van Robichaux (‘Fist Fight’). En la producción se encuentra Neal H. Moritz (‘Soy leyenda’) con su firma Original Film, así como Marzas Takeshi Ito y Mie Onishi. En la producción ejecutiva estará Toby Ascher. ¿Qué opináis de esta futura película de Sonic?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores