Harry Melling, de la saga ‘Harry Potter’, quiere ser el próximo Doctor Who

harry-potter-doctor-who-645958

El actor británico Harry Melling, de 26 años, es conocido mundialmente por haber interpretado al insoportable Dudley Dursley, el primo mimado de Harry Potter. Consiguió el papel a los 10 años y su última aparición en la saga fue en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte‘, del año 2010. Ahora, su mayor deseo sería interpretar al próximo Doctor Who, ya que se rumorea que Peter Capaldi dejará pronto la serie.

¿Y por qué esa ilusión de interpretar al Doctor? Harry Melling viene de una familia de actores, entre los que destacó su abuelo Patrick Troughton, que fue el segundo Doctor. Aunque Melling no llegó a conocer a su abuelo, le encantaría poder hacerle ese homenaje 50 años después de su clásica interpretación:

Harry MellingMe encantaría ser el próximo Doctor. No soy la persona que decide eso, pero me gustaría mantenerlo en la familia. Probablemente no ocurrirá ya que necesitaría ser más mayor. He disfrutado mucho haciendo teatro, pero tener al Doctor Who en la familia otra vez sería genial.

Efectivamente, desde que terminó la saga de películas ‘Harry Potter’, el actor se ha dedicado a asistir a clases de interpretación y a hacer teatro. En estos momentos actúa en la obra ‘Hand To God‘, en el West End.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que Harry Melling siguiera los pasos de su abuelo y fuese el próximo Doctor? ¿O veis a otra persona en el papel, como por ejemplo Maisie Williams?

FuenteExpress
Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.