Hasbro y Mattel podrían estar negociando su fusión

Hasbro Mattel¿Quién no ha jugado con los cientos de productos de Hasbro y Mattel? Pues podría darse la posibilidad de que estos dos gigantes de la industria juguetera llegaran a fusionarse. Según informa Bloomberg Business ambas empresas podrían estar negociando para llevarlo a cabo.

Parece ser que las negociaciones entre ambas empresas llevan produciéndose desde finales del pasado año. Es un hecho probado, aunque las fuentes que han proporcionado la información piden no ser mencionadas. Esto es debido a que estas negociaciones no son públicas y no se ha hecho ningún comunicado de tipo oficial. De la misma forma, no hay posibilidad por el momento de ningún detalle al respecto de las características de la fusión. Que existan estas conversaciones no es sinónimo de que haya un acuerdo. Por su parte, tanto los representantes de Hasbro como los de Mattel han declinado hacer comentarios.

De producirse la fusión, las franquicias de Hasbro como ‘Transformers’, ‘G.I. Joe’ o ‘Mi pequeño Pony’, y las de Mattel como ‘Barbie’, ‘Hot Wheels’ y ‘Masters del Universo’, compartirían un mismo hogar. Por no hablar de las infinitas posibilidades que se abren para los juegos de mesa como Monopoly o los juegos infantiles de Fisher Price. Recordar que Hasbro tiene las licencias de los juguetes de Star Wars (los más vendidos el pasado año) y Marvel, mientras que Mattel gestiona las de DC.

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.