‘iClassics Collection’, clásicos de la literatura ilustrados e interactivos

iClassics Collection

La empresa iClassics Productions trae al público la colección de libros interactivos iClassics Collection. Mediante estos, que están disponibles para el sistema IOS (iPhone e iPad) y en el caso del primero también para Android, podemos descubrir las historias de grandes maestros de la literatura, como son Edgar Allan Poe, Charles Dickens o H.P. Lovecraft, desde otra perspectiva.

Bajo el término Literatura 3.0, el lector se sumerge en una experiencia única donde se “involucra, interactúa y envuelve en las propias historias”. Esto se consigue mediante el uso de música, imágenes en movimiento e incluso interacciones con el lector para que pueda vivirlas desde un punto totalmente diferente al habitual.

Con un precio que oscila desde los 3,99€ por aplicación hasta los 7,99€ por los packs completos, encontramos iPoe Collection, iDickens Collection e iLovecraft Collection, incluyendo cada uno de ellos entre tres y cuatro historias en su interior, con opción de elegir el idioma (castellano o inglés). Quienes quieran probar el sistema antes de comprarlo, pueden hacerlo mediante la aplicación gratuita iClassics Showcase.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!