IDW anuncia el cómic ‘Brutal Nature’, de Olivetti y Saracino

Brutal Nature Olivetti Saracino 2 destacada

La editorial independiente IDW ha anunciado una de sus apuestas para este año: la serie de cómics ‘Brutal Nature’, que comenzará a publicarse en Estados Unidos el próximo mes de mayo. El guionista argentino Luciano Saracino toma elementos históricos reales y los mezcla con ficción y magia en esta nueva serie, que sin duda también se apoyará en el espectacular arte del también argentino Ariel Olivetti.

La historia se centra en el joven Ich, un indígena de Colombia que tiene el poder de convertirse en innumerables bestias y monstruos gracias a una colección de máscaras mágicas. Ich utilizará ese poder para hacer frente al imperio español que pretende invadirles. Sin embargo, puede que un solo hombre no sea suficiente para derrotar a un ejército invasor de tal dimensión.

Olivetti, muy conocido por haber trabajado tanto para Marvel como para DC y por ser co-creador de la historieta argentina ‘Cazador de Aventuras‘, se encarga aquí de los lápices y del color, como es habitual en él. En las dos portadas que nos han mostrado ya podemos ver sus dibujos de hombres y bestias y su uso del color. Os las dejamos a continuación:

Brutal Nature Olivetti Saracino 1 Brutal Nature Olivetti Saracino 2

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.