Imágenes de rodaje del crossover entre ‘Supergirl’ y ‘The Flash’

Flash Supergirl0Fue un rumor durante algunos meses, pero ahora es una realidad que se confirmó hace dos semanas, cuando los productores de ‘Supergirl‘ y ‘The Flash‘ anunciaron que los dos superhéroes se reunirían para forman tándem en un capítulo de la serie protagonizada por la prima de Superman, Kara Zor-EL (Kara Danvers en la Tierra).

Y gracias a la imagen que colgó Gran Gustin en Instagram (sobre estas líneas), pudo circular por las redes la primera prueba gráfica.

Dicho capítulo será el decimo octavo de la primera temporada y se estrenará el próximo 28 de marzo de 2016, curiosamente pocos días después del estreno de la gran película de personajes de DC del año, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Así mismo sienta un importante precedente en el mundo de las series de televisión en general, ya que hay que recordar que ambas son emitidas por diferentes cadenas: ‘Supergirl’ en CBS y ‘The Flash’ en The CW.

Gracias a comingsoon.net, hemos podido recopilar varias imágenes del rodaje del esperado capítulo, en el que se puede ver la buena química existente entre Gran Gustin, Flash, y Melissa Benoist, Supergirl.

Además, se puede apreciar la intervención de dos personajes femeninos de apariencia malvada, que muy probablemente se enfrentrarán a los dos protagonistas del crossover. Uno de estos personajes es el que interpreta la actriz Laura Vandervoort que, como ya os informamos hace pocos días, no es desconocido para los lectores de los cómics de DC.

En el set también ha podido verse a una de las estrellas de la serie, Calista Flockhart, que interpreta a la periodista Cat Grant.

Esta es la galería de imágenes del rodaje del capítulo:

¿Creéis que será acertado fusionar ambas series? ¿habrá más crossovers? ¿participará Supergirl en la serie de Flash?

SupergirlSupergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.

El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV.

Se estrenó el 26 de octubre de 2015.

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.