Inician una petición para que Danny DeVito sea la voz de Pikachu

Danny Devito detective Pikachu

La semana pasada os anunciábamos el primer videojuego Spin-off de Pikachu, el simpático ratón amarillo de la saga ‘Pokemon‘, que estará titulado ‘Detective Pikachu‘. El juego además trae un gran cambio para el personaje: a diferencia de como le hemos visto hablar normalmente, repitiendo su nombre (series/películas) o con gruñidos eléctricos (videojuegos) hablará con palabras, formulando preguntas y exclamaciones. Y para semejante ocasión, no han sido pocos los fans que se han lanzado a elegir a un actor de doblaje para el personaje… en concreto a Danny DeVito.

Como si de una noticia de ‘Friki Today‘ o del día de los inocentes fuera, un grupo de fans ha reunido más de 30.000 firmas a través de la web ‘change.org‘ para que el compañero de Arnold Shcwarznegger en tantas películas de comedia sea la voz del ratoncito amarillo en su videojuego ‘Detective Pikachu’. En la descripción de la petición podemos leer:

‘Habemos unos cuantos que pensamos y creemos que Danny DeVito sería una incorporación perfecta para el papel protagonista del juego ‘Detective Pikachu’. Queremos conseguir que esto ocurra’

La petición además viene con el siguiente vídeo, en el que podemos ver un montaje de una escena de Pikachu y una grabación de la voz de Danny Devito:

Fuente: Change.org

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.