Jaimie Alexander compara a los personajes de Marvel y DC

Imagen Jaimie Alexander Wonder WomanLa versión del Universo Cinematográfico de Marvel de Lady Sif tiene una cara inconfundible, Jaimie Alexander, que ha encarnado al personaje en ‘Thor’, ‘Thor: El mundo oscuro’ y en la serie ‘Agentes de SHIELD’. Sin embargo, parece que su nombre también se barajó para interpretar a otra conocida superheroína del mundo del cómic, Wonder Woman, papel que finalmente obtuvo Gal Gadot.

Alexander fue entrevistada por Variety, que le preguntó si se sentía decepcionada por no ser ella la que consiguiera el papel de Wonder Woman:

No, en absoluto. Estoy emocionada de ver lo que ella va a hacer con el papel. Yo era una de las pocas personas que era una elección obvia para Wonder Woman, pero eso nunca iba a pasar. Firmé un contrato con Marvel y sería extraño. Sif, a su manera, es la Wonder Woman de Marvel. Ambas son etéreas y tienen armadura y espada, y tienen habilidades especiales; el aspecto físico de los papeles es muy similar.

Tras esto, comparó a los personajes de Marvel y DC:

Lo que realmente disfruto de Marvel es que primero empiezan con un personaje y, todas las explosiones y disfraces, el brillo y el glamour, son secundarias para quién es en realidad el personaje en profundidad. Eso es algo que no he sido capaz de encontrar en DC Comics. Sé que ha sido una declaración atrevida, pero ha sido mi experiencia.

Soy una gran fan de los cómics, y he leído muchos de todas las editoriales. Disfruto Marvel, y no lo estoy diciendo solo porque estoy en las películas de ‘Thor’. Me siento atraída por los personajes de Marvel. Por supuesto, mientras crecía realmente me encantaba Linda Carter como Wonder Woman; nunca habrá una mejor Wonder Woman. También era una gran fan de Sigourney Weaver. Walt Simonson me dijo que su versión de Lady Sif tenía más forma tras ver a Sigourney Weaver pasear por las calles de Nueva York con una gabardina de color rojo. Pensé: “Oh bien, ella es mi favorita, así que es perfecto. Es tan perfecto para mi”.

Aún tenemos pendiente la confirmación de que Jaimie Alexander vuelva a interpretar a Lady Sif en ‘Thor: Ragnarok’. ¿Qué opináis de estas declaraciones?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.