Jeph Loeb dice que de momento no habrá serie de Punisher

Punisher netflixEn menos de un mes, tendremos la segunda temporada de ‘Daredevil’ en su integridad para disfrutarla en Netflix. Uno de los grandes alicientes de la misma será la presencia de Frank Castle, más conocido como The Punisher. A raíz de su presencia y lo bien recibida que ha sido, los fans esperaban que tarde o temprano obtuviese su propia serie. Pero parece ser que es algo que de momento no va a suceder. Así lo dijo Jeph Loeb, vicepresidente ejecutivo de Marvel TV en una entrevista a Digital Spy.

Creo que es algo que responde más a un deseo de los fans, que a algo que realmente vaya a suceder. Lo que no quita que tenemos esperanzas en que nuestros personajes sean aceptados y que la gente quiera ver más de ellos. Nuestra intención principal es contar las mejores historias posibles. Pero no descarto nada, yo mismo fui el primer sorprendido cuando Netflix nos pidió una segunda temporada de ‘Jessica Jones’.

Así que aunque Jeph Loeb diga que no hay planes inmediatos de hacer una serie del personaje en solitario, de sus palabras se extrae que no cierran la posibilidad. Como siempre, habrá que esperar a ver la segunda temporada de ‘Daredevil’ para saber la aceptación real que obtiene Frank Castle. Aunque todo parece indicar que gustará…

¿Qué os parece? ¿Creéis realmente que no habrá una serie del Castigador?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.