viernes, abril 19, 2024

Jesse Eisenberg habla de los dilemas de Luthor en ‘Batman v Superman’

/

Panini

Jesse EisenbergFalta cada vez menos para que los dos superhéroes más conocidos de DC se las vean cara a cara en la gran pantalla, sin embargo, en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘ tendremos muchos más héroes, a la par que algunos de sus más famosos villanos, como es Lex Luthor, al que interpreta Jesse Eisenberg. El actor ya ha hablado otras veces de su personaje de cara a esta película, aunque en esta ocasión ha hablado un poco más acerca del conflicto interno de Luthor, que le ha llevado a interpretarlo como veremos en la película:

El personaje está en línea con lo que las audiencias quieren ver ahora, que es un concepto moderno y psicológicamente realista de Lex Luthor. Sus motivaciones son multifacéticas; tiene una forma de usar el lenguaje que es específica de la forma en que trabaja su mente; lucha con dilemas filosóficos interesantes como el individuo con demasiado poder, incluso si ese individuo esta usando ese poder para el bien. Por ejemplo, Superman ha estado hasta ahora usando sus poderes para hacer algún bien, ¿pero es seguro tener a alguien como él caminando por las calles? Es muy bueno que todo esto ocurra en el contexto de una película de superhéroes muy emocionante.

Me recuerda a uno de esos personajes de los teatros de la antigua Grecia que exponen muy explícitamente el dilema filosófico y lo pone de forma que va en la linea de los intereses y la voz de ese personaje. Habla de ideas y temas generales: Eso es lo que hace el personaje muy teatral y, sin embargo, auténtico. Este es el tipo de rol que a los actores realmente les gusta interpretar, porque no sientes que es un problema si te escapas de las líneas. Puedo ser tan divertido como quiera en el contexto de mi personaje portándose mal, y puedo estar tan triste como quiera porque el personaje también esta atravesando un conflicto interno real. Llévalo tan lejos como quieras y se tan teatral como quieras, todo esta bien.

Habiendo leído esto, parece que tendremos un Lex Luthor bastante diferente a lo que hemos visto hasta ahora, como pudimos intuir en los tráileres de ‘Batman v Superman’. ¿Este es el Lex Luthor que todos tenéis en mente?

Fuente: Latino Review

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice[/url]

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores