Joe Quesada felicita a Fox por el éxito de ‘Deadpool’

Joe QuesadaTras el rotundo éxito del estreno de ‘Deadpool’, son muchas las personalidades de la industria del cine y del cómic las que han felicitado a los responsables del filme (de igual forma que Ryan Reynolds también ha agradecido su apoyo a los fans). Una de ellas es el director creativo de Marvel, Joe Quesada, quien ha felicitado a Fox a través de un mensaje en Tumblr.

Mis felicitaciones a Fox y a todas las personas implicadas con el personaje. Quiero felicitar especialmente a los padres de Deadpool, Rob Liefeld y Fabian Nicieza. También a dos grandes artistas como son Joe Kelly y Ed McGuinness, quienes han conseguido que se haya convertido en el hombre (o lo que sea) que es hoy. Pero especialmente al director Tim Miller, cuyo amor por los cómics ha conectado con el público.

Enhorabuena a Deadpool, enhorabuena a sus equipos creativos y enhorabuena a la industria del cómic, tanto a los fans como a los profesionales. En la última década los cómics han ganado importancia en la cultura popular y es algo que no hubiese sucedido sin vosotros. ‘Deadpool’ es otro ejemplo más de lo que la industria, sus gentes y sus ideas son capaces de hacer.

Joe Quesada comenta también su amistad con Tim Miller y como colaboraron hace años. El ahora director, era uno de los creativos que trabajaron en los primeros pasos del proyecto que llevó a la creación del universo cinematográfico de Marvel Studios. Con estas palabras, el que fuese redactor jefe de la editorial suaviza un poco las hasta ahora tensas relaciones con Fox. De hecho la editorial está volviendo a revitalizar todo lo relacionado con los X-Men, ya que en los últimos años parecían haberles dado un poco de lado en algunos aspectos.

¿Qué os parece? ¿Se acabará creando un clima de cordialidad entre Marvel y Fox?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.