sábado, abril 20, 2024

Jonás Cuarón dirigirá la nueva película de ‘El Zorro’

/

Panini

el zorroA finales de verano os confirmábamos que el famoso personaje que Antonio Banderas llevara al cine en dos ocasiones, El Zorro, tendría un reinicio post-apocalíptico titulado ‘Zorro Reborn’. La película, que está siendo producida por Lantica Media y Sobini Films, continúa adelante con un nuevo título, ‘Z’, y parece que ya ha encontrado a su director, que no es otro que Jonás Cuarón.

Según afirma The Wrap, el hermano de Alfonso Cuarón (‘Hijos de los hombres’) se pondrá a la cabeza del proyecto tanto en la dirección como en la escritura del guion. Jonás Cuarón ya tiene a sus espaldas un par de largometrajes, ‘Desierto’ y ‘Año uña’, además de haber sido premiado con un BAFTA y un Hugo Award, entre otros, por el guion de ‘Gravity’.

Aparte de Jonás Cuarón, también sabemos ya quienes estarán a cargo de la producción de ‘Z’. Por un lado estará el veterano productor Mark Amin (‘Asylum: El experimento’), Albert Martinez Martin (‘Planet 51’) por parte de Lantica Media y Cami Winikoff (‘El príncipe y yo’) y David W. Higgins (‘Hard Candy’) por parte de Sobini Films como productores ejecutivos.

La película comenzará su fase de producción el próximo verano en los Estudios Pinewood de la República Dominicana. Se desconocen más detalles del largometraje, tanto si situarán finalmente al personaje en un futuro post-apocalíptico como la fecha en que tienen intención de estrenarlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores