miércoles, abril 24, 2024

Josh Brolin habla de su interpretación de Thanos

/

Panini

Josh BrolinJosh Brolin ha sido Thanos en dos películas de Marvel Studios a pesar de no aparecer acreditado en ninguna de ellas. Tiene el papel oficialmente y no es algo que la productora esconda, al contrario. Esa ausencia en los créditos responde a la necesidad de mantener la sorpresa en cuanto a su presencia. Esto seguramente cambiará radicalmente de cara al estreno de las dos partes de ‘Vengadores: Infinity War’. Y es que es un hecho que será el gran villano de la historia, algo que se ha ido gestando a lo largo de los anteriores filmes. Con motivo de la promoción de ‘¡Ave, César!’ de los hermanos Coen, le preguntaron al actor qué le supone interpretar a Thanos. Dado que su imagen está generada por ordenador, ha querido matizar cuanto aporta al personaje.

No es tan solo ponerle voz, también se capturan mis movimientos. Estoy presente a la vez que no lo estoy. Me filman primero con un montón de trastos en la cara (risas). Lo hacen con unas 34 o 35 cámaras, no sabría decirte exactamente cuantas son. Captan cada movimiento, cada mínimo gesto, absolutamente todo. Para mi es algo nuevo y muy emocionante, pero a la vez me pone un poco nervioso. Aún así confío mucho en esta gente. En breve tendré una reunión en la que hablaremos de los planes que hay para Thanos en los próximos años. Creo que interpretarlo es una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos tiempos.

Los hermanos Russo dirigirán las dos partes de ‘Infinity War’, las cuales se estrenarán en 2018 y 2019. Supondrán el broche de oro a todas las tramas que se han ido gestando en los filmes del Universo Cinematográfico de Marvel. Josh Brolin como actor y Thanos como personaje, tendrán esta vez la importancia que todos los fans han estado esperando.

Fuente: Super Hero Hype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores