Josh Hutcherson protagonizará la serie ‘Future Man’

Josh HutchersonSeth Rogen está trabajando junto a Evan Goldberg en una nueva comedia para televisión que se emitirá a través de Hulu. Esta nueva serie, cuyo productor ejecutivo es Rogen y cuyo episodio piloto estará dirigido por Goldberg, llevará por título ‘Future Man’, y para protagonizarla han escogido una conocida cara del mundo del cine actual, Josh Hutcherson.

Hutcherson prácticamente no necesita presentaciones, muchos le conoceréis por interpretar a Peeta Mellarck en las adaptaciones cinematográficas de ‘Los Juegos del Hambre’ de Suzanne Collins. El actor ha sido escogido para interpretar a un personaje llamado Josh Futturman, un conserje durante el día y un aficionado a los videojuegos mundialmente conocido por las noches. Futturman es el encargado de prevenir el fin de la humanidad después de que unos enigmáticos visitantes del futuro le proclamaran como la clave para acabar con una inminente invasión alienígena.

El piloto lo escriben Kyle Hunter (‘Los tres reyes malos’) y Ariel Shaffir (‘Sausage Party’), y la firma Turkeyfoot Productions de Josh Hutcherson también estará en la producción. Por lo pronto sabemos que están preparándolo todo para rodar el piloto de ‘Future Man’, que tendrá una media hora de duración, aunque no conocemos cuándo tiene previsto presentarlo a la cadena. ¿Qué os parece este proyecto?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.