Julianne Moore podría ser la villana de ‘Kingsman 2’

Julianne MoorePoco después del estreno de ‘Kingsman. Servicio Secreto’, la película de los elegantes espías británicos dirigida por Matthew Vaughn que adapta el cómic homónimo escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, se dio luz verde a la secuela. Vaughn se puso pronto a escribir esta segunda parte, y Fox confirmó algún tiempo después que el rodaje de esta película comenzará en abril de 2016, es decir, dentro de mes y medio más o menos. Lo que no sabíamos hasta ahora eran detalles de la trama, o al menos a quién deberá enfrentarse Eggsy Unwin en ‘Kingsman 2’, aunque esto último ya está en marcha.

Según afirma Coming Soon, Fox tiene los ojos puestos en la más que conocida Julianne Moore para que sea la villana de esta secuela, y están actualmente en negociaciones para conseguir que la actriz se una al reparto. No se conoce ningún detalle del personaje para el que quieren a Moore todavía, aunque para darle el papel primero deberán arreglar algunos problemas de agenda, ya que la actriz va a empezar el rodaje de la película ‘Wonderstruck’, que protagonizará junto a Todd Haynes, Matt Damon y Josh Brolin.

‘Kingsman 2’ tiene su fecha de estreno prevista para el día 16 de junio de 2017 en Estados Unidos.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.