‘Justice League’ iniciará su rodaje el próximo 11 de abril

El próximo 11 de abril dará inicio el rodaje de ‘Justice League – Part 1’ en Inglaterra e Islandia. Parece ser que Zack Snyder estaría ya en el Reino Unido preparando la filmación. En un principio se pensaba que ambas partes del filme se rodarían de forma conjunta, pero todo indica que no será así. El propio director ha hablado del proyecto con Entertainment Weekly.

Justice League

La idea de ponernos ha trabajar con La Liga de la Justicia nos parecía un concepto muy estimulante. Muchos tenían la sensación de que el estudio quería aprovechar el momento, pero realmente es algo en lo que se lleva mucho tiempo trabajando. Tengo la impresión de que es una empresa que no está exenta de dificultades. A muchos les puede parecer algo fácil, como si tan solo fuese coger a esos personajes y ponerlos a todos juntos. Pero no es tan simple, primero has de establecer el mundo en el que habitan. Tenemos todo el apoyo del estudio para que lleguemos tan lejos como podamos ahora que tenemos claro lo que queremos hacer.

Warner ya trató de realizar una película de La Liga de la Justicia con George Miller de director, pero diversos problemas lo impidieron. En las últimas semanas, han surgido una serie de maliciosos rumores que indicaban que la productora podría estar preocupada con el rendimiento económico de ‘Batman v Superman’. Por extensión, decían que eso podría haberles impulsado a paralizar por el momento los planes de rodar ‘Justice League’. Una vez más no dejan de ser rumores, ya que el anuncio de este rodaje demuestra que no es cierto que se fuese a paralizar el filme. Además, la revista Forbes, experta en economía y finanzas, ha expuesto que de momento no hay nada que temer en cuanto al rendimiento de ‘El amanecer de la Justicia’.

Justice League

Mientras tanto, el filme de Batman y Superman sigue con paso firme el camino hacia su estreno el 25 de marzo. En los últimos días se han podido ver en diversos medios fotos tomadas de nuevos pósteres de la película. Warner acaba de lanzarlos oficialmente y están dedicados a Lois Lane y Alfred. El de Lex Luthor se pudo ver anteriormente en la caja de la banda sonora del filme y también lo incluimos en nuestra galería.

¿Qué os parece? ¿Creéis que ‘Justice League’ estará a la altura de sus icónicos protagonistas?

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente: Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

 

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!