jueves, abril 18, 2024

King Shark será el villano protagonista en ‘The Flash’

/

Panini

Flash JawsKing Shark está de vuelta en ‘The Flash‘, y lo hace en esta ocasión en un capítulo dedicado por entero a él y a su enfrentamiento con Flash, Barry Allen. Este temible personaje ya apareció en el cuarto capítulo de esta segunda temporada, pero con una breve intervención.

Desde hace varios meses eran grandes los rumores que señalaban que este personaje repetiría como posible enemigo del Velocista Escarlata pero esta vez con una participación mayor y más espectacular, a tenor de lo que se le supone a un personaje como este.

En el capítulo quince de la segunda temporada, a emitirse en The CW el próximo 23 de Febrero en Estados Unidos, será cuando podremos disfrutar de este peculiar villano. Por ello, la cadena ha sacado a la luz un primer adelanto de lo que será este episodio:

Acompañando a este vídeo, que hace gran alusión al clásico del cine ‘Tiburóndirigido
por Steven Spielberg en 1975, han trascendido las primeras espectaculares imágenes de King Shark en su nuevo cara a cara con Flash:

Además de la aparición de King Shark, este episodio tiene una importante novedad, dado que servirá como nuevo crossover entre ‘The Flash’ y ‘Arrow’, dado que serán Diggle (David Ramsey) y Lila (Audrey Marie Anderson) quienes acudirán los laboratorios S.T.A.R. para advertir a Barry Allen y su equipo del temido metahumano al que podrían enfrentarse.

La sinopsis oficial es esta:

“Cuando King Shark escapa de un tanque de almacenamiento de A.R.G.U.S., Lila y Diggle viajan a Central City para advertir a Flash. King Shark aparece en la casa de Joe y le ataca, así como a Iris, Wally y Barry.”

Este temido villano es un tiburón humanoide que apareció por primera vez en ‘Superboy Vol. 4’#0 en octubre de 1994, y ha llegado a formar parte del Escuadrón Suicida, siendo capturado y reclutado por la incombustible Amanda Waller. Además de su fuerza superdotada, el tipo de ser que es le permite moverse tanto en el agua como en tierra. Se ha enfrentado, además de a Superboy, a Batman o Aquaman.

KingShark comic DC

¿Qué os parece la aparición de este extraño villano? ¿qué otro personaje especial os gustaría ver en la serie?

[note]

flash-bannerDespués de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido enFlash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda se emite desde el 6 de octubre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores