viernes, abril 19, 2024

Kojima quería al creador de ‘Gears of War’ para ‘Silent Hills’

/

Panini

Según ha dicho Cliff Bleszinski en su cuenta de TwitterHideo Kojima quería que colaborase en el desarrollo de ‘Silent Hills’. Aunque el juego está cancelado, el creador de ‘Gears of War’ lo ha querido dar a conocer ahora. A pesar de sentirse halagado, rechazó la propuesta tal y como explica en sus tweets.

Kojima me dijo que quería que hiciésemos juntos el nuevo ‘Silen Hill’ en Los Ángeles. Lo rechacé a pesar de sentirme halagado. No me gusta Los Ángeles. Me gusta desarrollar nuevas licencias, pero creo que con ‘Silent Hills’ habría metido la pata.

El nuevo juego de la saga estaba previsto para este año, pero fue cancelado por Konami. Dirigido por Kojima, contaba con la colaboración de Guillermo Del Toro y del actor Norman Reedus, quien prestaba su voz e imagen al protagonista. Los problemas del creador de Metal Gear Solid con la empresa ya eran patentes, que como ya sabemos, desembocaron en su salida de la misma.

Cliff Bleszinski está actualmente trabajando en el juego LawBreakers, anteriormente conocido como BlueStreak. Lo está desarrollando para Boss Key Productions, empresa que él mismo creó tras abandonar Epic Games. El juego será un shooter de ciencia ficción para PC de la modalidad “Free to play”.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores