La actual temporada de ‘Agent Carter’ podría ser la última

Agent CarterDiferentes factores podrían hacer que la serie ‘Marvel’s Agent Carter’ no continúe tras su segunda temporada. El más relevante de ellos atañe a Hayley Atwell, su principal protagonista. Según The Hollywood Reporter ha sido seleccionada para protagonizar el episodio piloto de un nuevo drama para ABC titulado ‘Conviction’. En el probable caso de convertirse en serie, la actriz debería decantarse por una de las dos… Aunque la cadena parece tener más interés en el nuevo proyecto.

Según Deadline algunas fuentes afirman que la renovación de la serie de Marvel es improbable y que seguramente se desentiendan de ella. Por otra parte los indices de audiencia son bastante modestos, algo que unido a lo anterior supone un problema más. Por si eso no fuese suficiente, los  dos showrunner de la serie están ocupados con los guiones del cómic ‘Capitana Marvel’ y están desarrollando una nueva serie, ‘The Death of Eva Sofia Valdez’. Todos estos factores unidos, hacen que el futuro de las aventuras de Peggy Carter sea muy incierto.

En ‘Conviction’ Hayley Atwell interpreta a Carter Morrison, hija de un antiguo presidente. Es una joven brillante pero con poca suerte a la que chantajean para que acepte dirigir una nueva agencia con sede en Los Ángeles. Allí, junto a un equipo de abogados, investigadores y forenses, se encargará de casos en los que se ha culpado a la persona equivocada. El guion de este episodio piloto está escrito por Liz Friedman, conocida por su trabajo en la serie ‘Jessica Jones’.

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta actriz? ¿Queréis seguir viéndola en ‘Agent Carter’ o le vendría bien un cambio de aires?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

6 Comentarios

  1. Siempre he pensado que Agent Cárter ha sido innecesaria dentro del universo Marvel, pero al verla me gusto mucho más de lo que era Agents of Shield en ese mismo momento. Yo creó que puede haber una tercera temporada y que Hayley siga sus proyectos, ya que Agent Cárter puede funcionar como miniserie como por dar un ejemplo lo es Sherlock y Benedict Cumberbatch.
    Ahora lo preocupante de todo es la poca seriedad que tiene con Marvel TV la división de TV de Disney, ABC.
    Yo creó que el idiota argumento de Disney que todos sus productos tienen que ser estilo familiar la verdad le esta pasando la cuenta. Bien es el caso de lo que pasa con Marvel TV y Netflix que han subsanado en parte de llevar un estilo más maduro y adulto los personajes de Marvel. Sería hermoso ojalá alguna vez en ABC ver productos de Marvel en ese estilo y no las fanfarronas comedias de superheroes que nos quieren meter y que son crónicas de una muerte anunciada rápida.
    Ojalá que no cancelen Agent Cárter porque es una serie bastante buena en realidad y muy subvalorada

  2. La primera temporada la disfruté como un enano. En breve me pondré con la segunda y la verdad es que le tengo ganas. Me parece una serie muy entretenida y muy bien ambientada. Y me encanta Hayley Atwell en todos los aspectos. Sería una pena que no continuara.

¡No te vayas sin comentar!