La adaptación de ‘Ready Player One’ cambia su estreno

Ready-Player-One -Ernest-Cline-portadaYa os contamos que la famosa novela de Ernest Cline, ‘Ready Player One’, iba a ser adaptada a la gran pantalla, y aunque el primer nombre que sonó para dirigir la película fue Christopher Nolan, finalmente fue Steven Spielberg el que se llevó el proyecto. Hasta ahora, este largometraje tenía su fecha de estreno prevista para el 15 de diciembre de 2017, pero han decidido cambiar esta fecha para evitar quedar a la sombra de otra gran producción.

Como recordaréis, a finales de enero os anunciábamos que ‘Star Wars VIII’ pasaba su fecha de estreno del 26 de mayo de 2017 al 15 de diciembre de ese mismo año, coincidiendo con el estreno de ‘Ready Player One’. Tras el éxito de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, la conclusión más lógica era cambiar el estreno de la película de Spielberg para no quedar eclipsada por la octava parte de esta famosa saga galáctica, siendo la nueva fecha de estreno de la adaptación de la novela de Ernest Cline el 30 de marzo de 2018.

Os recordamos que ya ha sido fichada la protagonista femenina de la película, además de sonar un nombre para poner cara al villano de la historia. Vamos a tener que esperar algo más para poder ver esta novela llevada al cine, pero siempre podemos releer ‘Ready Player One’ o continuar leyendo la historia con ‘Armada’, su segunda parte.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!